Guía The Elder Of Scrolls Online / Guía TESO

De GuiaTeso - The Elder of Scrolls Online
(Redirigido desde «Página principal»)
Saltar a: navegación, buscar
Elder sets.gif Elder pesca.gif Elder Recetas.gif Bot-runa-potencia.gif
Bot-runa-esencia.gif

Bienvenidos a la Guía The Elder of Scrolls Online en español, una página no oficial de la saga.

En esta web podrá encontrar toda la información relativa al juego en español, de un modo abierto y libre dónde usted podrá colaborar con nosotros para así formar parte de nuestra comunidad y ayudarnos a completar toda la información posible del juego en castellano junto con las experiencias de sus jugadores.

The Elder Of Scrolls Online:

Caratula juego Elder of Scrolls Online


The Elder Of Scrolls Online: (The Elder Scrolls Online: Tamriel Ilimitado) es un spin-off multijugador masivo en línea de la franquicia The Elder Scrolls. La historia del juego transcurre durante el año 2E 582, por lo que es el juego más antiguo de la serie.

Con la caída de la dinastía Reman al final de la primera época, los Dragonfires sin un líder claro luchan por un nuevo emperador. Tres bandos en guerra, Ebonheart Pacto, el dominio Aldmer y el pacto Daggerfall. La familia Tharn (antepasados ​​de la infame Jagar Tharn) forja una alianza con Mannimarco para ayudar al empobrecido y rodeado por el Ejército Imperial. En secreto, Mannimarco traiciona a sus aliados imperiales ayudando al príncipe daédrico Molag Bal en la invasión de Tamriel en un intento de incorporarlo en su reino.


Últimas noticias:

The Dark Brotherhood (La Hermandad Oscura) es un DLC para The Elder of Scrolls Online que se estrenará el 31 de mayo para PC / Mac y el 14 de junio para consolas.

La Hermandad Oscura es comúnmente conocida como una importante organización de asesinos en el mundo de Tamriel. La hermandad oscura DLC contiene una nueva zona llamada la Costa de Oro donde podrá explorar Yunque y Kvatch por primera vez desde el Elder Scrolls IV.

Páginas más visitadas